Rechoir
Rechoir es un efecto de retardo en el que todos los ecos pueden armonizarse con la señal de origen o modificarse manualmente
Los cambios armónicos pueden sincronizarse con el tempo y la signatura de tiempo de su secuenciador, manteniendo tanto los ecos como sus modulaciones de tono estrictamente sincronizados con su composición.
Todos los parámetros de Rechoir pueden automatizarse o vincularse a controladores hardware para obtener el máximo control y flexibilidad cuando se utilizan en tiempo real durante una actuación.
Controles
La interfaz de usuario de Rechoir es notablemente sencilla para tratarse de un plugin de igorski.nl, aunque te animamos a que experimentes y descubras algunos accidentes felices.
Si quieres saber qué está pasando bajo el capó (por ejemplo, el corte del filtro en Hz o las velocidades del LFO / retardo en relación a la notación musical) puedes consultar la pantalla de mensajes cuando veas el plugin en modo minimizado dentro de tu DAW.
Además, puedes profundizar en la siguiente explicación de los controles.
Sección de retardo
Los ecos generados por el plug-in están vinculados al tempo y a la signatura de tiempo del host, manteniendo los ecos en el tiempo.
- Time controla el intervalo entre la señal de entrada y el eco, desde un corto slapback hasta un compás completo de duración, ajustable en intervalos de 16ª nota.
- Feedback la cantidad de señal de eco que se introduce en sí misma. A niveles altos puede crear grandes lavados de sonido y auto-oscilación.
- Mix equilibra la cantidad de entrada (señal seca) y la salida retardada (señal húmeda).
- Freeze mantiene y repite el eco en una niebla de densa reverberación.
*El archivo contiene plugins VST2 y VST3 tanto para macOS (10.10/Yosemite y superior) como para Windows (7 y superior). Además, los usuarios de macOS también pueden utilizar Rechoir como Audio Unit.