Klavir
Klavir, un piano vertical Petrof magníficamente grabado, totalmente gratuito
Este piano, ya de por sí increíblemente versátil, adquiere todo su esplendor en nuestro motor MNDALA 2, donde puede esculpir las grabaciones originales para darles la forma que desee. Teclas nostálgicas, pads ambientales, drones ruidosos, secuencias distorsionadas tipo sintetizador… lo que quieras.
Características
- 15 preajustes
- 1 instrumento
- 2 posiciones de micrófono
Klavir nació de nuestro deseo de crear el piano que siempre quisimos. Equilibrado en oscuridad y brillo, intimidad y ambiente; este piano podría adaptarse a casi cualquier género. Lo muestreamos con micrófonos ultrasónicos ultramodernos y prístinos, así como con un micrófono de cinta vintage en forma de ocho, lo que le permite encontrar su propio sonido.
Para ponerte en marcha, hemos creado 15 preajustes, que van desde pianos suaves hasta paisajes sonoros monolíticos, para que puedas ponerte a hacer música sin preocuparte de lo que ocurre detrás del capó. Pero para el diseñador de sonido que llevas dentro, nuestro motor MNDALA 2 te anima a explorar todo lo que quieras. Los controles intuitivos te permiten dar forma rápidamente al sonido, mientras que las matrices XYZ te permiten construir una interpretación compleja.